TRATAMIENTOS

KIT DE BIOPOLIMERIZACIÓN

TRATAMIENTOS BIO

ALISADO

¿DESEAS ALISAR TU CABELLO
Y DEVOLVERLE FUERZA Y VITALIDAD?

Pregunta por la BIOPOLIMERIZACIÓN PROTEICA. Alisado orgánico 100% natural que mantendrá tu cabello liso entre 3 y 9 meses. Cepillar al salir de la ducha sólo con el calor del secador, sin tener que cepillar o pulir lucirás un cabello perfectamente liso, natural y equilibrado.

ELIMINAR ENCRESPADO

¿QUIERES ELIMINAR EL ENCRESPADO Y
EL EXCESO DE VOLUMEN?

Pregunta a tu estilista por el tratamiento de reducción de volumen. Reduce el volumen eliminando el encrespado y recuperando la salud de tu cabello.

DEFINIR RIZOS

¿TE GUSTARÍA DEFINIR
TUS RIZOS?

Remarcar, definir y resaltar la belleza de tus rizos gracias a la recuperación proteica en cabello rizado. En menos de 90 minutos tendrás tus rizos en su mejor versión.

RECUPERAR TU CABELLO

¿NECESITAS RECUPERAR TU CABELLO
SIN QUE PIERDA SU FORMA NATURAL?

Si tu cabello ha perdido fuerza, se quiebra y no tiene brillo y vida, solicita a tu estilista un estudio de tu cabello y recupera su fuerza natural con un tratamiento de RECUPERACIÓN PROTEICA.

CABELLOS DAÑADOS

¿TE HAN DAÑADO EL CABELLO CON UN
DESRIZADO, UNA PERMANENTE O DECOLORACIÓN?

Cuando te realizan esos servicios , tu cabello sufre y tus puentes de azufre se parten. Si no queda liso, no te lo pueden repetir hasta al cabo de unos días. Con BM.a.g. puedes arreglar la situación de tu cabello. Pregunta a tu estilista por un estudio de tu cabello y poder acabar lo que otros no pudieron

LÍNEA PHISIOLOGYC Y FINALIZADORES

TRATAMIENTOS PHYSIOLOGIC

EXPRESS

ENTRE 15 Y 20 MINUTOS

CAUTERIZACIÓN EXPRESS: Rehacer los puentes de azufre y eliminar la porosidad de la fibra es lo que se consigue con un tratamiento express para mantener saludable tu cabello

HIDRATACIÓN EXPRESS: En el mantenimiento regular del cabello es necesario restituir la hidratación y la nutrición de la fibra. Con la Hidratación Express podemos realzar la vida, color y forma de nuestro cabello.

PREMIUM

ENTRE 25 Y 40 MINUTOS

RECONSTRUCCIÓN PREMIUM – COLÁGENO PREMIUM – BAÑO DE QUERATINA: Cauterización, hidratación, realce del color y matices en un tratamiento rápido que tu estilista puede recomendarte en un pequeño estudio

ANTIRUPTURA PREMIUM
Si tu problema es que tu cabello está muy decolorado, poroso o quebradizo, este es tu tratamiento. Podréis comprobar con una simple prueba de tracción cómo pasamos de un cabello quebradizo a una fibra mucho más resistente.

TRATAMIENTO PREVIO Y SELLADO PREMIUM
Indicado para cuando se ha de realizar un tratamiento donde el cabello pueda sufrir, bien por uso de la plancha, o bien porque se van a romper puentes de azufre. Antes de un moldeado, decoloración profunda o de un planchado intensivo es recomendable realizar este tratamiento.

LUXE

ENTRE 90 Y 120 MINUTOS

RESTAURACIÓN PROFUNDA LUXE: El mejor tratamiento de restauración profunda, que une el poder de la Biopolimerización proteica con la acción de los tratamientos fisiológicos.