BLOG

Tratamiento physiologic : Mejora el cabello desde dentro

La composición de nuestro tratamiento Physiologic, consigue en una sola sesión, regenerar la estructura interna del cabello dañado realizando una nutrición profunda, devolviendo al cabello resistencia, brillo e hidratación. Este tratamiento fisiológico, revitaliza las fibras capilares dañadas debido, por ejemplo, a una exposición prolongada al sol, el agua del mar, la contaminación, el…

¿Sabes si tu queratina lleva formol?

¿Sabes si la queratina que llevas tiene formol o no? ¿Conoces los daños que puede provocar a tu cabello? Hoy te traemos un post con mucha información sobre los perjuicios que puede provocar el formol en tu pelo. Además te enseñaremos a descubrir si la queratina que te han puesto,…

¿Cómo actua la biopolimerización?

Con el paso del tiempo, los agentes externos, tratamientos químicos etc hacen que nuestro cabello se vaya deteriorando y debilitando su estructura dando como resultado, cabellos sin brillo, desnutridos, ásperos etc. La solución es la Biopolimerización. ¿Cómo actúa la Biopolimerización en tu cabello?  El córtex del cabello, se ha ido vaciando al estar…
Menú
Abrir chat
¿Necesitas más información?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?