BLOG

La mascarilla, un recurso necesario

Cada vez tenemos acceso a más cosméticos para el cuidado de nuestro cabello. Somos más conscientes que nunca en que debemos cuidar nuestra melena de forma sensible y por ello la calidad y la formulación de los productos que eliges son de vital importancia. De ahí que desde BIOPOLIMERIZACION trabajemos…

Cómo cuidar tu pelo rizado

¿Qué es lo que necesita el cabello rizado para estar perfecto? Sabemos que a la hora de tener un perfecto cabello rizado, lo más importante es que tenga brillo, volumen y un perfecto rizo definido y sobretodo que no tenga encrespamiento. Para conseguirlo te aconsejamos: Lavar y nutrir con productos adecuados…
diccionario curly

Diccionario del método curly

  Cuando empezamos con el método curly nos puede parecer un mundo lleno de nuevas palabras y definiciones. Ante todo: CALMA! Te hemos preparado este post para que puedas tener a mano todas las definiciones que más se utilizan en el método para que no te suenen a «chino» y…

Método curly BMAG

Nos declaramos fans incondicionales del pelo rizado. Y por ello en BMAG hemos revolucionado el mundo del Sistema curly , para que te relajes  y disfrutes de tus rizos . De la forma más natural posible y de una forma 100% orgánica. ¿Qué es el Método Curly? El Método Curly…

Tratamiento physiologic : Mejora el cabello desde dentro

La composición de nuestro tratamiento Physiologic, consigue en una sola sesión, regenerar la estructura interna del cabello dañado realizando una nutrición profunda, devolviendo al cabello resistencia, brillo e hidratación. Este tratamiento fisiológico, revitaliza las fibras capilares dañadas debido, por ejemplo, a una exposición prolongada al sol, el agua del mar, la contaminación, el…

¿Sabes si tu queratina lleva formol?

¿Sabes si la queratina que llevas tiene formol o no? ¿Conoces los daños que puede provocar a tu cabello? Hoy te traemos un post con mucha información sobre los perjuicios que puede provocar el formol en tu pelo. Además te enseñaremos a descubrir si la queratina que te han puesto,…

¿Cómo actua la biopolimerización?

Con el paso del tiempo, los agentes externos, tratamientos químicos etc hacen que nuestro cabello se vaya deteriorando y debilitando su estructura dando como resultado, cabellos sin brillo, desnutridos, ásperos etc. La solución es la Biopolimerización. ¿Cómo actúa la Biopolimerización en tu cabello?  El córtex del cabello, se ha ido vaciando al estar…
Menú
Abrir chat
¿Necesitas más información?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?